PREGUNTAS FRECUENTES
– Podes abonar tu compra a través de trasferencia bancaria. Si elegís este medio de pago vas a obtener un 30% de descuento y una vez confirmada la compra te enviaremos un mail con nuestros datos bancarios para que puedas realizar la transferencia. Es muy importante que nos envíes foto del comprobante para que procedamos a realizar tu pedido
– En hasta 4 cuotas sin interés con tarjeta de débito a través de GOCUOTAS.
– También contamos con 12 cuotas sin interés con cualquier tarjeta de crédito visa o mastercard bancarizadas.
Si, dentro de córdoba capital contamos con servicio de cadetería. El envío corre a cargo del comprador y lo abona en destino. Para saber cuanto va a salir tu envío podes escribirnos por whatsapp.
Los envíos al interior los coordinamos junto al cliente, ya que en conjunto elegiremos el medio de transporte a convenir. La mayoría por ejemplo, los realizamos mediante Vía Cargo. Si seleccionaste la opción de envíos al interior nos estaremos comunicando por whatsapp para coordinar.
Si, podes retirarlo por nuestro taller ubicado en zona norte, B° Los Boulevares de Córdoba Capital..
Una vez listo el producto, nos comunicaremos para enviarte la dirección y ubicación.
Si te encontras en el interior y queres mandar a un medio de transporte o comisionista de confianza comunícate por whatsapp y envíanos todos los datos de la persona/transporte que retirará tu pedido.
Todos nuestros productos son de fabricación propia y cada uno va pintado a elección del color seleccionado por el cliente, es por eso que no pintamos antes y manejamos una demora de entre 3 a 5 días hábiles para productos chicos, de 7 a 10 días hábiles productos medianos y de 12 a 15 días hábiles para productos más grandes. En la descripción de cada producto podrás ver cual es el tiempo de demora para el mismo.
PEDIDOS MAYORISTAS: demora de entre 12 a 18 días hábiles.
En caso que el producto/pedido se encuentre listo antes de cumplir el tiempo detallado, nos pondremos en contacto para coordinar la entrega del mismo.
La mayoría de nuestros productos son realizados en madera de pino.
Si trabajamos otras maderas como petiribí, guayubira, eucaliptus, etc. En caso de que no quieras tu producto en madera de pino comunícate con nosotros así podemos indicarte si podemos realizarlo en otra madera.
Si, nuestros productos se entregan protegidos con impregnante color a elección entre cristal, natural, roble, caoba y nogal.
En caso de que no te convenza ninguno de los tonos de impregnantes, podes seleccionar la opción “pino crudo” y recibirás tu producto listo para pintarlo y darle tu toque personal.
Si, hacemos muebles a medida y personalizados. En este caso te vamos a pedir que nos escribas por whatsapp para poder brindarte una atención personalizada y que a la vez nos envíes foto de referencia y medidas del mueble que queres así podemos cotizártelo.
– El plazo de cambio será de 5 días a partir de la entrega o retiro del producto.
– Debes tener en cuenta que el producto debe estar dentro del empaque original, con etiqueta y en las mismas condiciones en la que se lo recibió.
– Podrás cambiar tu producto por el mismo en otro color, o por cualquier otro producto disponible en nuestra tienda (en caso de que el monto sea mayor tendrás que abonar la diferencia y nuevamente el envío).
– Deberás presentar la factura o comprobante de compra que recibiste a tu mail.
– Para realizar el cambio comunícate con nosotros por whatsapp.